¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento de formación y acompañamiento en el desarrollo de competencias de investigación necesarias para  consolidar los estudios y desarrollo profesional de nuestros clientes. 

Amplia experiencia en la formación y dirección de investigaciones en el área de las ciencias sociales.

Comenzamos nuestro emprendimiento la con modalidad presencial y ahora también estamos en estos espacios de la virtualidad, sin dejar de brindar un servicio con sentido humano en la construcción del conocimiento individual y colectivo.

Te seguimos acompañando en el desarrollo de tu talento en vinculación con la marca personal.

    ¡Si desarrollar tu investigación es una limitante, nosotros te ofrecemos las herramientas adecuada para lograr tus metas profesionales !

¿Por qué elegirnos?

Nuestros Profesores son profesionales dinámicos, prácticos, analistas, reflexivos, con competencias en metodología de la investigación y ajustados a la temática. Enfocados en establecer relaciones cercanas con sus estudiantes lo cual lo aproximan para conocer sus necesidades de aprendizaje y ayudarlo a construir su proyecto o trabajo de investigación y su marca personal.

Se caracterizan por utilizar un lenguaje cercano al tesista, que le permita establecer una relación de confianza. Con tono amable, orientador y con paciencia para adaptarse a los diversos ritmos de aprendizaje, requerimientos y objetivos de los estudiantes.

Servicios

Anteproyectos de tesis

Tesis de grado o tesina

Tesis de Masters

Tesis Doctoral

Ensayos

Artículo científicos

Monografías

Plan Marketing

Análisis de datos

Cursos sobre técnicas de estudio

Cursos sobre metodología de la investigación

Cursos Desarrollo de competencias par a investigar en la empresa

Presentaciones.